Exporta México Expediente Clínico Electrónico a Venezuela

México, 18 Ago. (Notimex).- La mexicana Health Digital Systems (HDS) expandirá sus inversiones en Venezuela a donde llevará las soluciones de gestión de la información para el sector salud y asegurador, entre ellas el Expediente Clínico Electrónico, ahora conocido como Expediente Médico Administrativo.

Julio César Rojas, director Corporativo Comercial de HDS destacó la importancia de que tecnología mexicana esté llegando a Sudamérica ya que eso demuestra la confianza en las soluciones de tecnologías de la información hechas en México y que ahora beneficiarán a la población derechohabiente venezolana.

La firma mexicana está especializada en sistemas integrados de gestión de la información para el sector salud y asegurador permitiendo el control y supervisión de los servicios de salud a través de un modelo de redes integradas en tiempo real.

El directivo señaló en entrevista que la oficina de HDS en Caracas se expandirá a otras ciudades de ese país y previó que las soluciones mexicanas tengan éxito en ese país dada la experiencia en México.

"En Venezuela tenemos la oportunidad de ofrecer una plataforma tecnológica que permite llevar con total transparencia todo el proceso de prestación de atención médica" destacó Rojas.

Esto crea un punto de equilibrio entre la empresa privada y el estado que regula y vigila a favor de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR