Exposicion sobre Peliculas de Luis Bunuel.

A traves de 10 modulos, el publico podra conocer la historia detras de las 21 peliculas mexicanas del cineasta espanol Luis Bunuel, exposicion que estara abierta al publico en la Galeria de la Cineteca Nacional, del 30 de octubre de 2019 al 19 de abril de 2020.

En conferencia de prensa, Alejandro Pelayo, director de la Cineteca Nacional, informo que entre las 300 piezas se hallan fotografias ineditas del acervo del cineasta, guiones originales y la Palma de Oro de Viridiana.

Indico que la gente que acuda a ver esta muestra gozara de un recorrido guiado por la voz del propio Luis Bunuel, que sigue un rastro de textos escritos por el cineasta espanol y abarca desde su llegada a Mexico y la produccion de algunos de sus mas reconocidos filmes.

Las salas de la Cineteca Nacional tendran actividades paralelas para acompanar a la Galeria, como la retrospectiva de Luis Bunuel en Mexico, que se realizara del 1 de noviembre de 2019 al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR