ExposicióN Rescata Tradiciones Con Oferta Navideña En Jalisco

Tlaquepaque, Jal., 18 Nov (Notimex).- Con el trabajo de 105 artesanos de este municipio, la exposición navideña "Al rescate de nuestras tradiciones" oferta una gran variedad de productos a bajo costo y de buena calidad, en la Unidad Administrativa Pila Seca.

El artesano Carlos Alonso Tornero dijo que ya son 12 años que participa en esta muestra con lo que él mismo fabrica, "como son los nacimientos tradicionales y sus complementos como figuras de cisnes, pastores, patos, puercos, vacas, etcétera.

Agregó que los nacimientos que elabora están compuestos por 11 y 12 piezas de 10 y 20 centímetros de altura, "con precios muy accesibles que van desde 250 pesos, estos incluyen el ángel, José, María, los tres Reyes Magos, el Niño Dios y el resto son pastores".

Indicó que quienes deseen adquirir alguna pieza navideña que no se muestra en su local o alguna medida diferente a las que tiene, "pueden solicitarla y me encargo de fabricarla al gusto del solicitante".

Manifestó que es uno de los muchos artesanos que vienen de una familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR