Exposicion de Rodrigo Ayala.

El artista multidisciplinario Rodrigo Ayala (Cuernavaca, 1967) inauguro su exposicion individual Megaciudad-Intimidades en la parte alta del Museo de la Ciudad de Mexico, donde permanecera hasta el 13 de octubre.

Elementos publicos y privados, interiores y exteriores, la intimidad en mas de una acepcion y la geometria que fascina y caracteriza al artista, quien se ha volcado en la creacion pictorica a pesar de tener formacion de cineasta, artista visual y docente, se dan cita en la muestra.

Durante la ceremonia de inauguracion, Jose Maria Espinasa -director del recinto- afirmo que el Museo de la Ciudad de Mexico se halla en plena renovacion, ante lo cual invita a participar a artistas de probada calidad, tal como es el caso del pintor aqui referido.

"Las Intimidades de Rodrigo Ayala, en el son un ejercicio de desposesion y entrega, y para nosotros sus espectadores, una apropiacion: siguen siendo intimas, pero ya no suyas, sino nuestras", refirio Espinasa en la sala al hacer mencion del titulo y de la obra.

En total, el periplo por la exposicion deja ver 19 obras, de las cuales 17 son pinturas hechas en diferentes formatos, con las tecnicas de oleo sobre tela y madera. Las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR