Exposicion Sandra Pani: Arbol de huesos.

Mas de 80 piezas elaboradas con diversas tecnicas conforman la exposicion "Sandra Pani: Arbol de huesos", en donde la artista presenta sus ultimos 20 anos de trabajo y un dialogo con el poeta Alberto Blanco.

"Si la obra no toca al otro, no tiene sentido hacerla. Mi busqueda guarda relacion con la identidad, una necesidad de entender por que tengo tantas imagenes en la cabeza que necesitan salir y estas obras son las huellas de esas batallas hechas en el taller. Todos somos uno y se manifiesta de diferentes formas: si eres una planta o un arbol, una persona o un raton", comento Pani.

Durante un recorrido por la muestra a inaugurarse el proximo 10 de octubre en el Colegio de San Idelfonso y la cual estara expuesta hasta el proximo 5 de febrero, menciono que podran encontrarse dibujos, pinturas, mezclas entre si, radiografia, hoja de oro, madera y objetos encontrados como piedras, conchas o huesos.

Sandra Pani destaco que analiza lo realizado por ella misma, pero en un principio solo es la imagen manifiestada y la necesidad de proyectarla en la realidad: ello emerge tanto del inconsciente como tambien a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR