Expresidente Del Bayern Tiene Permiso Para Salir de Día de La CáRcel

Berlín, 2 Ene (Notimex).- El expresidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, condenado en marzo pasado a tres años y medio de cárcel por evasión fiscal, disfruta desde hoy de un beneficio penitenciario que le permite abandonar la cárcel durante el día.

Hoeness puede ausentarse de la prisión en horario diurno para trabajar, sin embargo, debe dormir entre rejas, confirmó el Ministerio de Justicia de Baviera a la Agencia Alemana de Noticias DPA.

El exdirectivo del club de fútbol alemán continuaría ligado laboralmente al Bayern de Munich, haciéndose cargo de la cantera, afirmó en fecha reciente el actual presidente del equipo bávaro, Karl Heinz Rummenigge.

Esta no es la primera vez que Hoeness goza de un permiso carcelario ya que hace una semana, con motivo de las fiestas navideñas, el exdirectivo abandonó la prisión para celebrar la Nochebuena y el Año Nuevo con su familia en su casa de Bad Wiessee.

Entre el 24 y el 26 de diciembre, el expresidente del equipo alemán de futbol pasó sus primeras vacaciones fuera de la prisión. También abandonó la cárcel el día 31 para volver a ingresar el 1 de enero.

Hoeness, quien el próximo lunes cumplirá 63 años, ingresó en la cárcel el pasado 2 de junio, después de haber sido condenado en marzo pasado por el Tribunal de Munich a tres años y medio de prisión por un delito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR