Expreso directo a la Liguilla

MÉXICO.- NINGÚN REPROCHE, únicamente sonrisas y mucha ilusión fue el saldo final para la afición de Cruz Azul, que ayer disfrutó un combo de alegrías y se reencontró con su equipo.

Porque ayer, La Máquina no sólo le ganó al Puebla, sino que también gustó y goleó por 4-0. Por si fuera poco, apretó el boleto a la Liguilla y comenzó a paladearse al campeón de goleo con un imparable Emanuel Villa, que ayer anotó dos veces y cerró una semana con cinco tantos.

Los camoteros hacían un duelo parejo hasta que la dupla Villa-Jaime Lozano se reinventó con un pase de cabeza del primero, que remató con potencia el segundo al minuto 37'.

Era el 1-0, las tribunas agitaban banderas y todavía no terminaban el festejo cuando un par de minutos después volvió a aparecer el argentino para aprovechar un error del portero Jorge Villalpando y empujar para el 2-0, el número 16 en su cuenta personal.

Los Cementeros se fueron al descanso todavía con más ventaja, gracias a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR