'Exprimen' el Buen Fin

ZMG.- El Buen Fin no sólo es una oportunidad para ahorrar en la compra de pantallas, ropa u otros artículos, también para no pagar tanto al Gobierno por multas y recargos.

Tanto Ayuntamientos como el Poder Ejecutivo se subieron al fin de semana de descuentos y lo extendieron, en algunos casos, hasta diciembre.

Los Municipios de Guadalajara y Zapopan ofrecen, principalmente, descuentos de hasta el 75 por ciento en los recargos que se han generado a los morosos del predial.

En el caso del Ayuntamiento tapatío, también hay beneficio del 50 por ciento en las multas impuestas por la Dirección de Movilidad, excepto aquellas que tienen que ver con la invasión de banquetas, lugares reservados para personas con discapacidad y ciclovías.

Los descuentos en Guadalajara estarán vigentes hasta el 30 de noviembre.

En la ex Villa Maicera, además de las rebajas en los recargos en el predial también se harán en el impuesto sobre transmisiones patrimoniales, derecho por el servicio de agua y uso o goce de locales en mercados propiedad del Municipio.

También se aplicará el 75 por ciento de descuento en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR