¡Exterminador!

METRO/STAFF

DURANTE UNA batalla entre los X-Men y Magneto, Xavier usó sus poderes telepáticos para cerrar la mente de Magneto, dejándolo catatónico.

Durante el contacto psiónico, la ira, la pena y el anhelo de venganza de Magneto entraron en la conciencia de Xavier, llegando a mezclarse con cada sentimiento negativo suprimido durante los últimos 30 años. Esta agregación resultó en el ser conocido como Onslaught.

Él permaneció durmiente durante algún tiempo. Gradualmente, la frustración de Xavier con su sueño de armonía mutante-humana comenzó a incrementarse.

Xavier alcanzó su punto de ruptura cuando los humanos mataron a un joven mutante cerca del Instituto Xavier. Fue a estas alturas que Onslaught despertó dentro de Xavier y comenzó a manifestarse hacia los otros.

El joven Nate Grey extrajo el cuerpo del profesor del plano astral, un hecho nunca antes logrado. Después de tomar posesión de la mente y el cuerpo del Profesor, Onslaught, reunió a los X-Men.

Cuando resistieron su plan de convertirlos en soldados luchando contra los humanos, Onslaught se reveló ante los X-Men e intentó destruir a sus pupilos. Una vez libre, Onslaught captura al hijo de Mr. Fantastic y la Mujer Invisible, miembros de Los 4 Fantásticos.

Onslaught capturó a X-Man pensando usar su poder psiónico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR