Externa confianza en investigación

GUADALAJARA.- La resignación será primero, la justicia esperan después.

La herida que dejó la muerte del abogado Antonio de Jesús Diocleciano Molina de la Puente todavía es muy reciente para pensarlo, pero sus familiares confían en que los responsables encontrarán castigo con el tiempo.

"Nosotros, la parte de la procuración de justicia la dejamos en manos de las autoridades, no es nuestra prioridad en este momento.

"Queremos y confiamos en que se va a hacer la investigación apegada a derecho y que se llegará a la solución en algún momento", expresó María Emilia, hermana del empresario asesinado en Zacatecas.

Su consanguínea manifestó que Molina de la Puente es una de las miles de vidas que ha cobrado la violencia en el País, aunque su pérdida aún no tiene explicación para sus seres queridos.

María Emilia describió al director de Grupo Molina como un hombre entregado a su familia, un ser amoroso y amigable y un empresario intachable, además que era un filántropo anónimo.

"Él era un muy buen amigo, una persona muy leal, y por lo mismo que cumplía con su palabra hizo muy fácil su trabajo como asesor legal y en el lobbying, eso te lo pueden decir todos sus conocidos y clientes en México, además de negocios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR