Extiende Bbva Bancomer Productos de CréDito a Clientes de NóMina

México, 9 Ago. (Notimex).- BBVA Bancomer extiende sus productos crediticios a los trabajadores que tienen su cuenta de nómina en dicha institución, como parte del proceso de bancarización que lleva a cabo en México.

Ello, refirió en un comunicado, al reforzar su producto de nómina a través de un sistema integral de prestaciones para los empleados sin costo adicional para las empresas.

Entre los servicios que ofrecerá a ese tipo de usuarios están el acceso a créditos como vía tarjeta, para la compra de auto, hipotecario, crédito nómina (crédito personal) con seguro de vida y desempleo.

El director de Productos del banco, Isidoro Sánchez, dijo que el Creditón Nómina ofrece el mayor monto de préstamo en el mercado hasta por 500 mil pesos y con facilidad para solicitarlo en la red de sucursales, cajeros automáticos, banca por teléfono e Internet.

La tarjeta de crédito para este segmento, además de ingresar al programa de pagador puntual "Paga bien paga menos" donde pueden reducir la tasa inicial del 28 por ciento anual hasta 23 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR