Extrañan puntería

Guillermo Vázquez afirmó que la derrota ante América fue determinada por la falta de contundencia de los Pumas y una acción que sí capitalizaron las Águilas.

"Se hizo un buen partido, un gran esfuerzo, se generaron varias situaciones claras de gol y ahí estuvo la diferencia otra vez, el equipo no pudo concretar ninguna de éstas y ellos aprovecharon la que tuvieron", apuntó.

"Después el partido se abrió más, por ir a buscar el gol, dejamos espacios atrás, fue un partido bastante parejo, no pudimos meter ninguna de las que generamos".

El estratega reconoció que el equipo universitario está en deuda con la afición.

"En cuanto a puntos estamos quedando muy abajo, muy atrás, el equipo me parece bien parado, ordenado y adelante nos falta el gol, hay que seguir trabajando, no desesperarse y pensar en el próximo juego", apuntó.

"¡Qué más quisiéramos que darle más satisfacciones, más alegría, a la gente! El equipo se entregó y aun así no pudo darle esa satisfacción a la gente y nosotros también quedamos dolidos por estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR