Fabiola Campomanes: Está harta de lacras

La actriz Fabiola Campomanes lamentó que la sociedad viva rodeada de personas que se dediquen a trabajos ilícitos, como el narcotráfico o lavado de dinero.

"Estamos tan mal, no debería de ser una situación normal, pero ya estamos tan mal que nos ha sobrepasado", afirmó Campomanes en entrevista.

Incluso recordó la situación de robo que vivió hace más de una década.

"Yo hace unos años viví una situación de un chavo que era más joven que yo (Antonio Roma), que era el productor de una película que hice llamada Ambiciona (2006) junto a Mauricio Islas.

"El tipo cometió fraudes, estaba culpado de asesinato, en fin nunca sabes qué rodea a esa persona. Caras vemos, mañas no conocemos", sostuvo.

Por eso, con el fin de mejorar la situación en el País la actriz aceptó integrarse a la obra Estelas del Narco, junto a sus compañeras Irán Castillo, Ximena Herrera, Gala Montes, Oka Giner, Dayana Garroz, Lisa Owen entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR