Facilitan denuncia por robos en micro

A partir de ayer, las personas que son víctimas de asaltos a bordo de microbuses, los choferes de éstos y los policías que conozcan de esos ilícitos, podrán presentar su denuncia mediante un formato simplificado, informó ayer Alvaro Arceo Corcuera, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

Este procedimiento, destacó el funcionario, permitirá a los involucrados ahorrar un tiempo considerable en la presentación de la denuncia y posibilitará de una manera más eficaz el procesamiento de los datos al MP.

El formato consta de dos hojas de tamaño oficio que vienen subdivididas en varios apartados, los cuales permiten identificar el número de averiguación previa, el personal que recibió la denuncia, la identidad del denunciante, la forma en que ocurrieron los hechos y las características de los delincuentes.

Su llenado es a mano y está ordenado de tal forma que en algunos aspectos sólorequiere marcar una opción.

Luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR