Le falla asalto y lo pepenan

Luego de asaltar un banco en La Rioja y fallar en su intentó de robar una segunda sucursal en Cumbres, un presunto ladrón fue ubicado y capturado por agentes de la Policía Ministerial, en Santa Catarina.

A seis horas de que falló el segundo atraco, Ramsés Nassael, de 37 años, fue detenido por elementos del Grupo de Robos Región Centro, quienes le ejecutaron una orden de aprehensión por otro atraco bancario que cometió el mes pasado.

Una fuente policiaca informó que al detenido se le investiga por un total de tres asaltos bancarios y un intento de robo, sin descartarse que pueda estar implicado en más ilícitos.

Utilizando guantes, peluca, una gorra y lentes oscuros, Ramsés Nassael irrumpió empistolado alrededor de las 15:00 horas del martes en el Scotiabank de la plaza comercial Paseo La Rioja, en la Carretera Nacional.

Se apoderó de 9 mil pesos y escapó en un auto Toyota Corolla, que ya tenían plenamente identificado los agentes ministeriales.

Una hora después, a las 16:00 horas, el presunto ladrón, igual disfrazado, entró al Banamex de Paseo de los Leones y Paseo de San Ángel, en Cumbres segundo sector.

A un cliente lo tiró al suelo y cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR