Falla atraco, policía los enfrenta y caen

GUADALAJARA.- Una balacera se armó en la Colonia Residencial Victoria luego de que un policía auxiliar le frustró el robo a tres ladrones que golpearon a una conductora.

Eran alrededor de las 13:15 horas de ayer cuando una mujer estacionó una Honda CR-V en la Calle Turquesa, entre Granate y Coral, en el Municipio de Guadalajara, pues trabaja cerca de ahí.

De acuerdo con testigos, dos sujetos se bajaron de un automóvil Mercedes-Benz CLA 250 blanco, donde los esperaba un tercero, se acercaron a la mujer y después la amagaron con una pistola para quitarle las llaves del vehículo.

Sin embargo, la conductora se resistió, forcejeó con los ladrones que la golpearon en la nariz y empezó a gritar.

"Se dieron de madr... y ella grite y grite", explicó un testigo, que aseguró que varias personas se acercaron para ayudarle, pero se detuvieron al ver las armas de los delincuentes.

Un oficial auxiliar de la Policía del Estado, que está comisionado a la seguridad de un negocio de hamburguesas cuyo estacionamiento da a la Calle Turquesa, escuchó los gritos y se apresuró a ayudar a la mujer.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado, los ladrones recibieron al uniformado a balazos, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR