Falla robo a la casa... de cambio

CUAUHTÉMOC.- Dos sujetos armados intentaron robar una casa de cambio en la Colonia Condesa, pero desistieron antes de lograr su cometido.

Hacia las 10:00 horas de ayer, un asaltante aguardaba a que abrieran el establecimiento con razón social "Exe Money Exchange", ubicado en el Avenida Tamaulipas.

Cuando el encargado llegó para abrir el centro cambiario, el delincuente, de entre 28 y 30 años, fingió ser un cliente parado a un costado de la puerta.

"Preguntándole éste que si ya iba a abrir ya que le urgía cambiar unos dólares, a lo que el encargado responde que sí, que a las 10:00 horas abrían", detalló el reporte de la Policía capitalina.

"En esos momentos, el sujeto lo empuja hacia adentro del local".

Sergio, de 34 años, y el delincuente comenzaron a forcejear aunque éste tenía un arma de fuego para cometer el atraco, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En instantes, el vigilante del lugar se acercó a la entrada de la casa de cambio y el asaltante se echó a correr por la banqueta con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR