Falla vidente en su futuro

MÉXICO, DF.- UNA EMPLEADA doméstica con dotes de vidente, falló al conocer su futuro y murió aplastada al buscar un tesoro en una casa de Milpa Alta.

Durante tres años, Maria de la Cruz Martínez Orozco trabajó en la casa de una familia y desde hace varios meses excavó, junto con sus patrones, un túnel por debajo de la casa para encontrar el supuesto tesoro escondido.

Carlos Caballero y su esposa, Andrea, de 52, habían acordado con Maria de la Cruz buscar el cofre del tesoro y repartirse en partes iguales los valores.

El viernes pasado hubo un derrumbe y la mujer quedó enterrada en el domicilio ubicado en Pueblo de San Miguel Atocpan, y hasta ayer las autoridades no podían rescatar su cadáver del túnel, que tenia al menos 20 metros de profundidad y un metro de diámetro.

El patrón, de 55 años de edad también quedó atrapado unos instantes, al intentar rescatar a María de la Cruz, entre montones de piedras y tierra.

Luego del accidente llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y del ERUM, que auxiliaron al hombre y lo llevaron al hospital, mientras que una cuadrilla comenzó las labores de rescate del cuerpo de la sirvienta.

Sin embargo, después de unas horas los rescatistas desistieron de la búsqueda por el riesgo que había de otro derrumbe y el desplome de la casa.

"Ayer, el hijo de la empleada doméstica, de 38 años, ya había llegado con una excavadora para que siguieran buscando a su mamá porque ni los bomberos ni el ERUM la habían podido sacar pues es muy peligroso porque la casa se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR