Le fallan a Trevi en Cuernavaca

METRO/Enviada

CUERNAVACA.- Gloria Trevi no llenó, pero el público que asistió a su show, en el Palenque de Cuernavaca, en Acapantzingo, Morelos, movió sus melenas y caderas, brincó sobre los asientos y hasta causó movilizaciones de la vigilancia interna, ya que deseaban tocar a la regia.

Pese a que la capacidad del palenque es de 4 mil personas, nada más asistieron mil 100 en la madrugada del viernes, de acuerdo con datos proporcionados por los propios organizadores del espectáculo.

Con Dr. Psiquiatra, las fans treintonas subieron a sus asientos para acompañar a la norteña, pero, curiosamente, muy cerca del escenario la misma canción la interpretó, emocionado, un niño de unos 10 años.

Acompañada por sus músicos recordó otro de sus éxitos de antaño, Qué Voy a Hacer sin El, con la que enloqueció a los adolescentes, que interpretaron emocionados la melodía.

Nada más escucharse los acordes de Con los Ojos Cerrados, Trevi cedió el micrófono a la gente y ésta cantó la melodía a capella.

Las melenas del público femenino se agitaron arriba y abajo cuando llegó Pelo Suelto, emulando a la cantante.

A lo largo de casi dos horas Trevi interpretó melodías como Los Borregos, El Recuento de los Daños y En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR