Fallece la alcaldesa priista de Kantunil, Yucatan.

La alcaldesa priista de Kantunil, Raymunda Che Pech, fallecio este domingo el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad oriental de Izamal, tras sufrir un infarto segun los reportes previos.

La defuncion de la presidenta municipal, de 55 edad, fue confirmada por el Comite Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a traves de su pagina de Facebook.

"En el PRI Yucatan lamentamos el fallecimiento de la alcaldesa de Kantunil, Maria Raymunda Che Pech. Nuestro mas sentido pesame a familiares y amigos. Q.E.P.D", indica textualmente la directiva tricolor yucateca sobre el hecho.

Segun los primeros datos, la funcionaria se desvanecio en su domicilio y sus familiares la llevaron de emergencia al citado hospital del IMSS, que es el mas cercano al municipio de Kantunil, ubicado a unos 72 kilometros de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR