Fallece apachurrado

NAUCALPAN.- Un pepenador murió aplastado por basura cuando cayó a un barranco en la Colonia San José de Los Leones, Segunda Sección y provocó una avalancha de desechos.

Su cuerpo fue encontrado la tarde de ayer por familiares, quienes recordaron que el hombre tenía intensiones de recuperar un televisor que estaba en el fondo de la barranca.

El accidente habría ocurrido la noche del sábado, pues desde ese entonces no lo habían visto en su casa.

La Policía Municipal informó que a las 11:00 horas de ayer recibieron el reporte de los familiares del hoy occiso señalando que su pariente se encontraba sepultado entre la basura que arrojan a la barranca y que se localiza frente a su hogar.

Los familiares comentaron a los uniformados, que la víctima se dedicaba a la recolección y venta de cobre; la tarde del sábado les había contado que desde su casa podía ver una vieja televisión de bulbos entre la basura y manifestó su interés en bajar por ella en cuanto le fuera posible.

Durante la noche del sábado, los allegados del recolector se percataron de que no se encontraba en su casa y emprendieron su búsqueda. Fue hasta la mañana de ayer cuando uno de ellos recordó las intenciones que tenía de bajar el pepenador por la televisión y fue a buscar en esa dirección.

Vecinos señalaron que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR