Fallece arqueologo Vicente Camacho, promotor cultural en Ecatepec.

El arqueologo Vicente Camacho Lucario, quien se desempeno como director del Centro Comunitario Ecatepec, Casa de Morelos, fallecio la vispera a los 56 anos de edad, informo el Instituto Nacional de Antropologia e Historia (INAH).

En un comunicado, el instituto resalto su labor de difusor de la cultura y la actividad artistica en Ecatepec a traves de dos gestiones como director de la Casa de Morelos, la primera de 2013 a 2018 y la segunda desde 2019 hasta su lamentable deceso.

Durante sus gestiones realizo un programa de actividades de amplia extension que abarco teatro, exposiciones temporales, seminarios de creacion literaria, sesiones de graffiti, talleres de cuentacuentos y conciertos de reggae y ska.

Recordo que siempre tuvo una politica inclusiva en el recinto para ser congruente con el sentido comunitario del lugar. "Mantenia abiertas las puertas del complejo cultural mexiquense del INAH a fin de que, incluso, los estudiantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR