Fallece al estampar vehículo en la valla

TLALNEPANTLA.- Tras el choque contra una valla metálica sobre la Avenida de las Civilizaciones, en la Unidad Habitacional El Rosario II, un conductor murió y su acompañante resultó lesionada la noche del miércoles.

El accidente fue reportado minutos antes de la medianoche, debajo del cruce con la Autopista Naucalpan-Ecatepec, en una zona solitaria, poco iluminada y en donde los conductores suelen rebasar los límites de velocidad, comentaron policías municipales.

Una mujer pedía ayuda a los automovilistas y a los policías, ya que el conductor del Mercedes Benz blanco no respondía a sus llamados, después de haberse estrellado contra las mallas metálicas que se encontraban a un costado del camino.

Un grupo de agentes municipales resguardó el lugar con las torretas de sus unidades encendidas, ya que era una zona oscura y para evitar otro accidente, en espera de que una ambulancia de Protección Civil Municipal Fénix atendiera la emergencia.

La mujer fue evaluada por los rescatistas y de inmediato se informó que a pesar de que sufrió algunas contusiones no requería hospitalización, por lo que permaneció en el lugar para posteriormente rendir su declaración.

Por el conductor ya nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que había fallecido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR