Fallece Gerardo Salcedo, cinefilo reconocido y querido.

El equipo que integra la Cineteca de la Universidad de Guadalajara y el Festival Internacional de Cine de la misma ciudad dio a conocer la muerte de Gerardo Salcedo, director de Programacion Ficcion de ambas instituciones.

A traves de las redes sociales de la Cineteca y del festival, el personal lamento el deceso, al tiempo que expreso sus mas sentidas condolencias y se unio al sentimiento de dolor de la familia de Salcedo Romero, quien tambien escribia articulos especializados en medios de comunicacion.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematograficas se sumo a las expresiones de dolor y en un tuit lamento "el sensible fallecimiento de Gerardo Salcedo, director de programacion y gran cinefilo que en cada edicion del @FICGoficial nos recibia con una calurosa bienvenida en las proyecciones de cine mexicano. Te extranaremos".

Sin que se dieran a conocer las causas de la muerte, a las expresiones de dolor y solidaridad se sumo la Cineteca Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR