Fallece Hector Fix Fierro, jurista mexicano.

Este dia diversas autoridades informaron el fallecimiento de Hector Fix Fierro, licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM) y doctor en la misma rama por la Universidad de Bremen.

La Facultad de Derecho de la UNAM lamento en redes sociales "el sensible fallecimiento de su querido profesor e investigador distinguido del Instituto de Investigaciones Juridicas"; asimismo, se solidarizo con familiares y amigos por la pena que en este momento los embarga.

Por su parte, Jose Ramon CossIo, miembro de El Colegio Nacional e investigador en El Colegio de Mexico, informo "con gran tristeza" el fallecimiento de su "querido y generoso amigo".

El Centro de Investigacion y Docencia Economicas (CIDE) tambien lamento el deceso del jurista, quien fue profesor visitante de la institucion y colaboro con su publicacion Politica y gobierno, ademas de ser "un referente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR