Fallece Hector Suarez a los 81 Anos de Edad.

El actor y comediante mexicano Hector Suarez fallecio a los 81 anos de edad, segun anuncio su hijo, el actor Hector Suarez Gomis en un comunicado a traves de redes sociales.

"Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Hector Suarez Hernandez. La familia Suarez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y tambien esperamos que puedan respetar nuestro duelo", publico en Twitter.

"Para nosotros se va el papa, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura publica que merece todo el reconocimiento de la familia artistica y los medios de comunicacion. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos dias podremos conversar con ustedes. A!Gracias! Descanse en paz, Hector Suarez", anadio.

El histrion fue sometido a una intervencion quirurgica en agosto del ano pasado, con el proposito de extirparle la prostata y la vejiga, este ultimo organo por el cancer que padecia desde 2015.

"No fue una operacion tan riesgosa porque fue una laparoscopia y no lo abrieron. Mi padre desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR