Fallece J. R. Smalling, road manager y presentador de Kiss.

La banda estadunidense de rock Kiss confirmo en redes sociales el fallecimiento de quien fue su road manager J. R. Smalling, pues perdio la batalla contra el cancer de huesos, asimismo fue la voz que presento a la agrupacion estadounidense en su disco grabado en vivo Alive!

"Nos notificaron que J. R. Smalling fallecio despues de una larga batalla contra el cancer. J. R. fue la voz que escuchas en 'KISS Alive!' y nos presento con el grito de batalla que todavia nos lleva al escenario", escribio la banda en su cuenta de Facebook.

"Era ferozmente leal, orgulloso e hizo todo lo necesario para asegurarse de que pudieramos hacer nuestro espectaculo completo sin importar quien se interpusiera en el camino. Su espiritu esta con nosotros hasta el dia de hoy y celebramos su memoria y lamentamos esta perdida".

J. R. Smalling...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR