Fallece obrero decapitado

METRO/Redacción

Ecatepec.- Decapitado por las aspas de un molino ayer, un trabajador de la empresa CFF Recycling México murió al caer en una de las máquinas trituradoras de chatarra en la zona industrial de Ecatepec, Estado de México.

El incidente en el que Ausencio Jesús Cerón Soto, de 32 años, perdió la vida ocurrió alrededor de las 11:00 horas en las instalaciones de la empresa ubicada en Avenida de las Torres sin número, Colonia Industrial Cerro Gordo, en el Municipio mexiquense de Ecatepec.

Una fila de aproximadamente 100 camiones transportadores de chatarra y desperdicios industriales esperaban afuera de las instalaciones de la empresa para descargar el material que llevaban al lugar.

"Nosotros venimos desde Texcoco, cada tercer día hacemos un viaje con la chatarra que traemos aquí para que la trituren y pues nos vamos a esperar a ver si nos la reciben, ni modo que nos regresemos con el camión lleno", dijo uno de los transportistas.

Personal de la empresa comunicó a los camioneros que los pagos se harían después de las 17:00 horas de ayer y que la descarga de desperdicios se suspendería debido al accidente que le costó la vida al obrero.

Familiares del trabajador, indicaron los bomberos, llegaron a las instalaciones de la fábrica para reconocer a su pariente.

A pesar del anuncio de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR