Fallece el periodista Javier Dario Restrepo.

El maestro colombiano Javier Dario Restrepo, quien ejercio durante 53 anos y fue autor de mas de 20 libros, muchos de ellos sobre periodismo y etica acerca de dicho oficio, murio durante la tarde de este domingo a los 87 anos de edad en un centro asistencial de Bogota.

El medio local El Colombiano informo la noticia confirmada por Celia, una de las tres hermanas de Javier, quien explico que acudio a Medellin por el Festival Gabo pero anoche lo acompanaron al aeropuerto y aunque se sentia indispuesto estaba consciente.

No obstante, la manana del 6 de octubre su salud se deterioro hasta el punto que debieron llevarlo a un centro asistencial en la capital colombiana, en donde el columnista en los diarios El Colombiano, El Tiempo, El Espectador y El Heraldo, perecio pasado el mediodia.

"Incluso esta manana, a pesar de que estaba enfermo se sento a leer el periodico porque asi era el y luego se sintio tan mal que lo llevaron al hospital", relato su hermana a un medio local.

La Fundacion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR