Fallece piloto Hubert tras grave accidente en Formula 2.

Durante la carrera de la Formula 2 de este sabado en el Circuito de Spa-Francorchamps, el piloto frances Anthoine Hubert protagonizo un fuerte accidente en la curva de Raidillon para perder la vida, despues que el estadunidense Juan Manuel Correa alcanzo a impactarlo.

Apenas en la segunda vuelta de la carrera, de esta categoria de soporte de la Formula 1, Hubert perdio el control en la curva Raidollon posterior a la de Eau Rouge, tras un incidente con el tambien frances Giuliano Alesi, para impactarse en el lateral de la pista y su monoplaza se partio en dos, por lo que quedo a la deriva y fue embestido por Correa.

La Federacion Internacional del Automovil (FIA) declaro que el piloto, 22 anos de edad, quien fue campeon de la GP3 Series, perdio la vida a las 18:35 horas locales a causa de las fuertes heridas. La competencia en territorio belga fue cancelada.

La declaracion de la FIA sobre el incidente fue la siguiente: "La Federacion Internacional de Automoviles (FIA) lamenta informar que un incidente grave que involucro a los autos # 12 (Correa), # 19 (Hubert) y # 20 (Alesi) ocurrio a las 17:07 el 31/08/19 como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR