Fallece soldado al volcar camión

La volcadura de un camión del Ejército Mexicano provocó la muerte de un militar y dejó heridos a otros 24 efectivos sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, en el Municipio Charo, Michoacán.

Hasta anoche no se había informado qué causó el accidente del vehículo militar, ni si el conductor ya había rendido su testimonio ante las autoridades investigadoras.

El vehículo oficial sufrió el accidente, en el kilómetro 15, cercano a la Colonia Los Pirules, que mató a un hombre, aún sin identificar, y dejó lesionados a 22 mujeres y 2 hombres.

Automovilistas que circulaban por la misma carretera alertaron del accidente a los servicios médicos de emergencia de la entidad, así como a la Policía Federal.

De acuerdo con información de la agencia Red113, de los 24 heridos sólo han identificado a Selene L, de 27 años; Giselle H, de 19; Laura Ariadna, de 28 años; Deysi F, de 30; Felipe H, de 23, y Alejandro M., de 37.

Automovilistas dieron aviso a los servicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR