Fallece el Teatrista Rogelio Villarreal Elizondo.

El rector de la Universidad Autonoma de Nuevo Leon (UANL), Rogelio Garza, dio a conocer el deceso del docente, teatrista y promotor cultural Rogelio Villarreal Elizondo, quien recientemente habia cumplido los 67 anos de edad.

"La comunidad artistica y cultural de la @uanl lamenta profundamente el sensible fallecimiento del distinguido universitario, Mtro. Rogelio Villarreal Elizondo, un gran ser humano y amigo comprometido con la creacion, divulgacion y promocion de la cultura", compartio en sus redes sociales.

Rogelio Villarreal Elizondo nacio el 12 de mayo de 1953 en Monterrey, Nuevo Leon. Fue licenciado en Ciencias de la Comunicacion por la UANL; en 1974 comienza a trabajar en el Taller de Teatro Universitario; en el 2004 fue nombrado Secretario de Extension y Cultura de dicha Universidad, cargo que desempeno hasta diciembre de 2015. Fundo y dirigio los talleres de teatro de las Preparatorias 7, 8 y 2 de su alma mater.

Dirigio mas de 86 obras de teatro, representando a Nuevo Leon en diversas Muestras Nacionales de Teatro y participo en un gran numero de festivales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR