Fallece en su último viaje

Una persona muerta y alrededor de nueve lesionadas dejó como saldo un choque entre un microbús y un tráiler en calles de la colonia Ramos Millán, en las inmediaciones de la delegación Iztacalco.

Al filo de las 5:10 horas de ayer viernes, el conductor del microbús de la Ruta 1 que va de La Merced a la Central de Abasto, al pasarse la luz roja del semáforo ubicado en Río Churubusco y Plutarco Elías Calles fue embestido por un tractocamión que transportaba más de 25 toneladas de latas de duraznos.

Después del fuerte impacto, varios de los pasajeros que iban a bordo del transporte colectivo salieron disparados por los cristales, mientras que una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quedó bajo las llantas del tráiler.

"Veníamos varios en el del micro. Nadie venía parado, todos estaban sentados y como siempre el chofer se pasó el alto. Solamente vimos las luces del camión y se escuchó un fuerte golpe que nos aventó y sacudió a todos los pasajeros.

"La persona que esta bajo el tráiler venía sentada del lado del golpe y fue una de las que salió por la ventana. Los demás quedamos en el interior del micro y uno que otro se salió, pero salvó la vida. Gracias a Dios a mí no me pasó nada", narró el pasajero José Luis García Reyes, quien se dirigía a su trabajo.

Paramédicos de las ambulancias 360002, 36022 y 36038 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como la 8, 13 y 15 de la Cruz Roja se trasladaron al sitio del percance y trasladaron a los lesionados a los hospitales de Xoco, Rubén Leñero, Cruz Roja de Polanco y al Hospital Infantil de Iztacalco.

Según versión de algunos testigos, el tráiler con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR