Fallece voceador

CIUDAD DE MÉXICO.- Un vendedor de periódicos murió aplastado por un árbol y otras tres personas resultaron lesionadas en Avenida División del Norte esquina con Matías Romero, Colonia del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con un testigo, el vendedor de periódicos estaba en su puesto cuando un árbol se le cayó encima, alrededor de las 19:50 horas de ayer.

"Tratamos de sacar al compañero del puesto de periódicos, pero el peso del árbol era demasiado. No pudimos sacarlo, sólo le sostuve la mano un buen rato en lo que llegaban los de emergencias, pero murió antes", indicó el testigo.

El hombre, de alrededor de 41 años de edad, quedó atrapado dentro del puesto de periódicos, mismo que fue recorrido de su lugar y aplastado por el árbol.

También afectó a un puesto de tacos, donde quedaron atrapadas dos personas que atendían el negocio y a quienes los mismos comerciantes sacaron, indicaron testigos.

"Entre todos los sacamos porque el árbol estaba aplastándolos cada vez más. Eran los que atendían en los tacos. Un señor y una señora que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR