Fallecen 2 hermanitos

Un bebé de 1 año y su hermano, de 3, murieron ayer intoxicados por el humo registrado al incendiarse su departamento, en Pesquería.

Una fuente policiaca informó que la mamá de los niños los había dejado solos en el domicilio.

Aunque los rescatistas lograron sacarlo del inmueble, el niño Bryam Yareth, de 3 años, fue declarado muerto en una ambulancia de Protección Civil municipal.

Ángel Brythiago, de 1 año, quedó sin vida dentro del departamento.

El siniestro fue reportado alrededor de las 20:30 horas en un departamento ubicado en la calle Santa Martha, de la Colonia Gran Dinastía.

Tras recibir el llamado de auxilio de los vecinos, elementos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y encontraron el inmueble lleno de humo.

De inmediato auxiliaron al menor de 3 años, a quien subieron a la ambulancia para tratar de reanimarlo, pero finalmente fue reportado sin vida.

El informante mencionó que la madre de los niños, identificada como Lesly Monserrath R., de 22 años, había salido de la casa y dejó solas a las víctimas.

Señaló que, de acuerdo con los testigos interrogados por los policías ministeriales y municipales, la mujer había ido a la casa de su novio, ubicada cerca de su departamento, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR