Fallecio Yunieski Hernandez, Entrenador de la Clavadista Gaby Agundez.

El entrenador cubano Yunieski Hernandez, formador de clavadistas como la mundialista Gaby Agundez, en La Paz, Baja California, fallecio en la noche del domingo a los 50 anos de edad.

Durante la celebracion de los Campeonatos Mundiales de Natacion Gwangju 2019, en Corea del Sur, el mentor presento problemas de salud, por lo cual regreso a Mexico, donde paso por cirugia para la extraccion de un tumor en el cerebro.

Desde entonces continuo con problemas de salud hasta que se dio el inesperado desenlace, con lo cual dejo un gran vacio en su apasionada labor que desarrollo durante 20 anos en La Paz.

Su entrega y dedicacion pulio a varios finos clavadistas, siendo la mas avanzada Gaby Agundez, ganadora de la medalla de bronce en la prueba de plataforma en los Juegos Olimpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Asi como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR