Falta a la chamba

ECATEPEC.- Vestido de traje, como si fuera a trabajar, un hombre fue asesinado la madrugada de este viernes en la Colonia Ciudad Azteca, tercera sección.

A las 5:00 horas, elementos municipales tomaron conocimiento de una persona herida por disparo de arma de fuego sobre el Bulevar de Los Aztecas y Bulevar de Quetzalcóatl, frente a una panadería La Esperanza.

El lesionado era un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía con pantalón y saco negros, camisa blanca y zapatos, a quién los colonos no lograron identificarlo.

Los policías lo encontraron tirado boca arriba, sobre la banqueta, cerca del negocio.

Mientras establecían un perímetro de seguridad para evitar que se acercaran los curiosos, los policías comentaron que el hombre pudo haber sido víctima de un asalto, ya que no tenía pertenencias consigo.

"Le pudieron quitar todo, parecía que iba a trabajar y es la hora en que muchos toman el camión o las combis hacia el Metro; no se alcanza a ver en las cámaras lo que pasó, solo ya se veía el muerto en el lugar", comentó un operador del C5 en el Municipio.

El hombre tenía al menos una herida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR