Falta el cuerpo

NAUCALPAN.- Vecinos de la Colonia San José de Los Leones alertaron a la Policía Municipal sobre las dos extremidades inferiores de una mujer en una alcantarilla.

Según reportes de las autoridades, cerca de las 13:00 horas de este miércoles se solicitó a los patrulleros que se acercaran a la calle Constitución esquina con San Isidro.

Primero porque reportaban a un hombre tirado en la vía pública con manchas de sangre.

Sin embargo, al acercarse a dicha ubicación los agentes preventivos se entrevistaron con una persona que aseguró que dentro de una coladera había dos piernas.

Así fue como dos paramédicos de Protección Civil también se presentaron y confirmaron lo que decía aquel hombre a los uniformados.

Y es que al fondo del drenaje se encontraron dos piernas aparentemente de una mujer.

Hasta la noche de este miércoles se desconocía si la Fiscalía averiguó la identidad de la víctima o si los demás restos también fueron localizados.

Hacia las 16:00 horas las autoridades, bomberos de Naucalpan bajaron a la alcantarilla para rescatar el par de extremidades y entregarlas a los peritos forenses que las trasladaron a la morgue local.

"Me indica (un ciudadano) que dentro de una coladera se encuentran las extremidades inferiores de una persona por lo que se solicita el apoyo de la ambulancia".

Policía

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR