'Falta nivel al arbitraje'

Alejandro Palacios, portero de Pumas, descarta que el arbitraje mexicano esté en crisis, pero sí que los silbantes no están en su mejor nivel en este momento.

"Creo que una realidad es que no están en tan buen nivel, pero sabemos que es complicado muchas veces su trabajo. Son humanos, también se equivocan y están en la mirada de todos los equipos y a alguien le afecta y todos se quejan.

"No creo que sea una crisis, yo creo que también están en un proceso. Hay muchos árbitros jóvenes que están apareciendo y que sí, quizá están en una etapa de adaptación a Primera División, entonces hay que darles tiempo para que puedan acoplarse y puedan el día de mañana ser excelentes árbitros", señaló.

El cancerbero felino señaló que la Comisión Disciplinaria tendrá que velar porque los silbantes lleguen bien preparados a la Liguilla y los equipos preocuparse por hacer bien su trabajo.

"Ahorita lo que ellos deben buscar es que lleguen bien los árbitros a la Liguilla, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR