Les falta punch

Oportunidades hubo, lo que no fueron batazos oportunos.

Los Charros pudieron acercarse o empatar el juego en las últimas entradas, pero cayeron 7-4 ante los Yaquis y esta tarde buscarán evitar la barrida.

La primera oportunidad que tuvieron para, cuando menos, igualar la pizarra fue en la tercera entrada. Con José Amador en la antesala, José Manuel Rodríguez fue ponchado para el tercer out.

Ahí, Stephen Cardullo acercó a los albiazules 2-1 con su séptimo cuadrangular de la temporada, que lo coloca como líder en solitario en este departamento.

Manny Rodríguez también falló en la novena en su intento por acercar a Jalisco en el marcador (un jonrón hubiera empatado el juego). Con corredores en segunda y primera base, se ponchó para el out 27.

El capitán de los Charros, que está a siete sencillos de los mil hits en la Liga Mexicana del Pacífico, acumula 20 presentaciones en el plato sin pegar de imparable (dos pasaportes y un golpe en el camino). Su último sencillo fue en su segundo turno en el tercer juego en Culiacán (3 de noviembre).

Un error de Carlos Sepúlveda y elevado al jardín izquierdo de Amadeo Zazueta permitió que anotaran Agustín Murillo y José Amador, pero la reacción no alcanzó.

Con la desventaja de 7-2 en la octava, Dariel Álvarez tuvo las bases llenas con un out, pero bateó para doble play. El cubano sumó 21 impulsadas en la sexta con hit que envió al plato a Amadeo Zazueta para el 5-2 en la pizarra.

Elih...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR