¡Le faltaba 'cobija'! - 9 de Enero de 2019 - Metro - Noticias - VLEX 754585465

¡Le faltaba 'cobija'!

 
EXTRACTO GRATUITO

No sé qué pasó, pero hace unos meses decidí no dar más amor del que me demostrara mi esposo.

De repente me sentí más sola con él que sin él. Cuando estábamos separados por motivos de trabajo, imaginaba un calor, compañía y cariños que al estar con él no sentía.... Así que decidí que si él no me tomaba la mano, yo no se la buscaría, si él no me abrazaba tampoco yo lo abrazaría, y me di cuenta que podían pasar meses muy fríos.

Mi esposo viajaba a NY, y al regresar apenas nos veíamos un día y se iba a la playa, yo no quería ir con él porque estaba sentida, pero no se lo decía y él no se daba cuenta. Empecé a deprimirme (cosa muy rara en mí porque soy el ser más lleno de esperanza y siempre justifico todo), pero la gota que derramó el vaso fue que él, estando en la playa, se tomó unos videos en la moto de agua y mis fans le comentaron en su Instagram que se le veía más contento que cuando estaba conmigo. Entonces dije: 'carajo, ¡si mis fans lo notan no es mi imaginación!'.

Y en eso llega a mi casa Joss Favela para mostrarme una canción, pero era una onda más bailable, y yo estaba en otra emoción.

Como siempre he sido un libro abierto musicalmente, le dije: 'quiero escribir una balada'.

Y así nació "Vas a Recordarme". Les juro que mientras la escribíamos yo lloraba. Joss seguro pensó: '¿y esta loca qué...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA