Faltan 2 acuerdos

GUADALAJARA.- A un acuerdo llegó el futbolista Joao Maleck para obtener el perdón legal de una de las partes afectadas en la muerte de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, pero aún falta concretar otros 2 convenios.

El futbolista acordó con la mamá de uno de los hijos de Alejandro, Maribel, no obstante aún está pendiente que se concrete un convenio con los papás del ahora fallecido, y con la mamá de Fernanda.

En el caso de los papás de Alejandro, ellos aún no han tomado una decisión, de acuerdo con lo expresado por Ernesto, primo de Alejandro, quien confirmó que solo se ha concretado un convenio y que los progenitores aún no deciden su postura.

"La que llegó a un acuerdo fue la mamá de uno de los hijos de mi primo. Sin embargo, mis tíos siguen sin tomar una decisión.

"Ella, Maribel, la mamá de una de las hijas de Alejandro, representa una de las 3 partes involucradas. Las 2 partes restantes son la mamá de Fernanda y mis tíos, los papás de Alejandro", expresó Ernesto.

Por su parte, Martha Álvarez, la mamá de María Fernanda, ha afirmado que no les interesa un acuerdo, sino reunir la evidencia necesaria para continuar con un proceso penal y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR