Faltan datos de GN

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías adscritos a cuatro alcaldías donde tendrá presencia la Guardia Nacional desconocen la coordinación que mantendrán con los federales, a una semana que iniciaran operaciones.

Preventivos de Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztapalapa aseguraron que no han recibido información oficial de sus mandos sobre las actividades que desarrollarán los primeros 450 elementos Guardia.

Un policía de la Colonia Aeronáutica Militar, en la Venustiano Carranza, dijo que de parte de sus jefes no ha habido comentarios sobre el tema, pero por los medios de comunicación sabe que las fuerzas castrenses se encargarán de delitos como narcotráfico, extorsión y secuestro.

"Ya inició, pero ellos qué vengan y que nos digan: 'oficial estamos aquí ya presentes, vamos a hacer el recorrido', nada", lamentó.

Otro uniformado, de la Escuadrón 201, en Iztapalapa, manifestó que tampoco tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR