Faltan homicidios

ZAPOPAN.- En la estadística de homicidios en septiembre no se agregaron todos las víctimas encontradas en las fosas de La Primavera, pues aún faltan pruebas genéticas por realizar a las partes humanas localizadas desde el 3 hasta el 24 de septiembre.

La Coordinación General Estratégica de Seguridad confirmó que, dentro de los 239 homicidios contabilizados el mes pasado, se encuentran 34 víctimas de las dos fosas clandestinas halladas en la Colonia La Primavera, de Zapopan.

Del primer pozo en el que se rescataron cadáveres se contaron 13 personas con el cuerpo completo y otras 16 incompletas.

Asimismo, de la pileta ubicada a 300 metros de la primera fosa, se añadieron otros 5 cadáveres.

No obstante, aún faltan restos por contabilizar.

El instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó el 14 de septiembre que, además de los cuerpos completos del pozo, había 6 cabezas y 6 torsos más -que no concuerdan entre sí- por lo que faltan por lo menos otras 12 víctimas por sumar a la estadística de septiembre.

La cifra total de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR