Faltan MáS de 335 Mil Automovilistas de Pagar Refrendo En Jalisco

Guadalajara, 27 Abr. (Notimex).- La Secretaría de Finanzas (Sefin) de Jalisco informó hoy que poco más de 335 mil automovilistas faltan por presentar el pago del refrendo 2011 y el 31 de mayo vence el plazo para realizarlo con 15 por ciento de descuento.

Recomendó a los automovilistas aprovechar estos días de vacaciones para efectuar los pagos fiscales vehiculares pendientes, a fin de que puedan beneficiarse de descuentos en el refrendo 2011, en las multas por omisión de pagos fiscales vehiculares e infracciones viales y evitar sanciones por omisión del pago de tenencia.

Explicó que a la fecha los dueños de más de poco más de 335 mil automotores, de los cerca de un millón 950 mil con que cuenta el padrón estatal, no han presentado el pago del refrendo 2011, que para este año tiene un costo de 400 pesos.

Señaló que al pagarlo durante los meses de abril y mayo se obtiene un beneficio de 15 por ciento de descuento, y a partir del 1 de junio y hasta el 31 de julio este derecho estatal no tendrá descuentos, pero tampoco recargos.

Resaltó que al corte del 25 de abril, la Sefin registró un millón 614 mil 728 trámites de refrendo realizados, por los que ingresaron a las arcas estatales un total de 452 millones 606 mil 801 pesos.

Invitó a cumplir con su pago lo antes posible a los dueños de más de 234 mil vehículos, de los 850 mil sujetos al pago de tenencia 2011 (de modelo reciente hasta 10 años de antigüedad), que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR