Ya está con su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia capitalina confirmó que los restos de una mujer que murió en un hecho de tránsito la madrugada del 22 de marzo, son los de Maricela, menor de edad de origen otomí que fue reportada como desaparecida.

La FGJ indicó que el resultado de la confronta de perfil genético (ADN), entre la madre de la adolescente con el cuerpo fue positivo.

Los resultados fueron entregados este miércoles luego de que la mamá, así como integrantes de la Comunidad Indígena Otomí Residente en la Ciudad, exigieron que se hiciera el estudio.

El lunes pasado a la mamá de Maricela le mostraron un video del C5 donde reconoció a su hija y supo que había sido atropellada en la glorieta de Paseo de la Revolución y Bucareli, refirió Diego García, integrante de la Comunidad Otomí. Aunque aún faltaba constatarlo de manera formal.

El 21 de marzo no regresó a su domicilio y al siguiente día su mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR