Famosos desalojan sus casas por incendios en California.

* Guillermo del Toro, Lady Gaga y Charlie Sheen, entre los afectados

Mexico, 11 Nov (Notimex).- El cineasta mexicano Guillermo del Toro, el actor Charlie Sheen, las cantantes Lady Gaga y Cher asi como las integrantes de la familia Kardashian tuvieron que dejar sus hogares debido al incendio que afecta el estado de California, en Estados Unidos.

A traves de sus rede sociales, los famosos compartieron mensajes, imagenes y videos del siniestro y de los que han vivido durante la evacuacion ante el avance del fuego, que ha consumido mas de 40 mil hectareas de bosques y han destruido mas de seis mil viviendas y negocios.

El incendio comenzo el pasado jueves y al dia siguiente el avance de las llamas obligo a desalojar Malibu, Calabasas, Agoura Hills y otras areas.

En su cuenta de Twitter @RealGDT, el cineasta mexicano dio a conocer que tuvo que salir de su casa y solo pudo rescatar sus libretas de notas, cinco libros, dos fotografias.

"Evacuados anoche de las casas que contienen la coleccion (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas, a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. Abrazos", escribio el ganador del Oscar a Mejor Pelicula en 2017.

Sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo al realizador, quien cuenta con al menos 700 piezas de su trayectoria filmica en Bleak House, entre ellos bocetos y objetos ineditos.

"Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar- todo sigue mientras este uno vivo", abundo en la red social.

En su cuenta @ladygaga, la cantante Lady Gaga expreso su agradecimiento a los bomberos que combaten los incendios forestales. "Gracias a los bomberos, a la policia, a los rescatistas y trabajadores de emergencias por hacer mas de lo que tenian que hacer para ayudarnos. Son unos verdaderos heroes".

La actriz Cher, quien ha vivido en al area de Malibu desde 1972, compartio su angustia ante la posibilidad que su residencia sea consumida por el fuego.

"Estoy preocupada por mi casa, pero no hay nada que pueda hacer, el incendio esta cerca estoy orando por todos aquellos en la ruta de incendios, he visto de la destruccion del fuego enA toda mi vida", escribio en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR