Fandangos por la Lectura.

El secretario de Educacion Publica, Esteban Moctezuma Barragan, y la presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Historica y Cultural de Mexico, Beatriz Gutierrez Muller, encabezaron el arranque del programa "Fandangos por la lectura" en el Estado de Mexico.

Ante el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, y el coordinador de Memoria Historica y Cultural de Mexico, Eduardo Villegas Megias, Gutierrez Muller senalo que "el acto de leer debe ser un acto que parte de nuestra voluntad, pero para ser mejores personas".

En la secundaria oficial numero 200 "Roberto Ruiz Llanos", ubicada en Ecatepec de Morelos, la escritora lanzo una invitacion a los jovenes para que se acerquen a los libros y los vean como sus amigos.

"Llevenselos consigo y lean todo lo que puedan, aprovechen a sus maestros en los salones de clase para hacerles preguntas. No me cansare de decir que la lectura nos hara siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR