Fanny Karchmer destaca la naturaleza en pinturas.

En la exposicion La inmensidad de lo visible, la pintora mexicana Fanny Karchmer muestra la naturaleza desde una perspectiva abstracta y se suma a las acciones de concientizacion para preservar la ecologia mediante el arte y la cultura.

La exhibicion que se inauguro este martes 16 de octubre en la Camara de Diputados, incluye obras en las cuales plasma la riqueza natural del territorio nacional y, con creatividad, segun un comunicado, hace visible lo invisible a traves del aire, agua, tierra y fuego.

"Mi pasion por el mar, montanas, sol, insectos, plantas, aire, el olor a tierra mojada, no solo me obligan a crear, sino tambien a reflexionar sobre su preservacion", externo la creadora.

Karchmer destaco que la naturaleza es vital en su trabajo artistico y fuente incalculable de inspiracion, por lo cual en esta exposicion plasma su grandeza, pues sin ella no habria vida y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR