Como fantasma

GUADALAJARA.- El cadáver de un hombre envuelto en una sábana, una lona y una bolsa negra fue encontrado en plena calle en la Colonia Blanco y Cuéllar.

Minutos antes de las 7:30 horas de ayer, una persona reportó de manera anónima a las autoridades que había un bulto con figura humana.

La ubicación que dio el reportante fue la Calle Francisco González Bocanegra, entre Jesús Urueta y Manuel Payno, en el Municipio de Guadalajara.

Gendarmes tapatíos acudieron a verificar la información.

"Observamos que es afirmativo, se encuentra el bulto aquí sobre la carpeta asfáltica, en la parte inferior se observan unas extremidades inferiores", informó un policía tapatío que por seguridad pidió el anonimato.

La víctima era un hombre de alrededor de 30 años, que está a envuelto en una sábana blanca con verde, una lona azul y una bolsa de plástico negro.

Paramédicos acudieron al sitio para revisar los signos vitales de la persona y dictaminaron que estaba muerta; tenía alrededor de ocho horas de evolución cadavérica.

A pesar de que el finado estaba en plena calle en una zona habitacional, no se encontraron testigos que pudieran señalar a las personas que lo dejaron ahí.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR